¡Bienvenidas sandalias!, todos los trucos para tener tus pies a punto y lucir sandalias esta temporada.
  • 24 abril, 2015
  • 1568
  • 0

¡Bienvenidas sandalias!, todos los trucos para tener tus pies a punto y lucir sandalias esta temporada.

En Laboratorios Actafarma nos hemos dado cuenta de que con la llegada del buen tiempo, no sólo nos deshacemos de los abrigos y las ropas pesadas, si no que también dejamos atrás las botas y zapatos cerrados para dar paso a las cómodas sandalias. Pero después de llevarlos todo el invierno tapados y abrigados, nuestros pies necesitan una puesta a punto para lucir perfectos con nuestras sandalias esta temporada.

Para ello, empezaremos con una exfoliación de todo el pie y la parte baja de la pierna, sobrepasando el tobillo, es muy importante eliminar las células muertas de la piel para conseguir una piel fina y lisa. A continuación te dejamos 2 peeling naturales que puedes hacerte en casa:

  • Guarda los posos del café, y recíclalos para tu peeling. Además de darle un segundo uso, conseguirás unos resultados inmejorables. Frota la piel con los posos del café durante 2 o 3 minutos, a continuación, lávala abundantemente con agua tibia y jabón para eliminar el color del café.
  • Mezcla en un vasito un poco de miel con bastante azúcar. Aplícalo frotando la zona deseada durante 2 o 3 minutos. A continuación acláralos con agua tibia y jabón.

Una vez tus pies estén bien exfoliados hay que hidratarlos bien con una crema adecuada a la zona que queremos tratar. Y si vas a pintarte las uñas, te recomendamos que antes de la laca, utilices un esmalte protector transparente, que te permita remover el esmalte pasados unos días de forma sencilla y sin dejar manchas en la uña.

Para terminar, desde Laboratorios Actafarma queremos recordarte que, si tienes las uñas amarillentas, gruesas, quebradizas o con manchas, podrías padecer micosis de las uñas, un tipo de hongo que altera el estado saludable de las uñas. Te recomendamos en este caso, que apliques un tratamiento efectivo y seguro que elimine la micosis de forma eficaz, atacando en el foco del problema eliminando de raíz el hongo.

Post relacionados

Hablamos del cuidado de la piel con la dermatóloga Marta Vilavella Rius

Índice de contenidos 1. ¿Cómo afecta el uso de la mascarilla a nuestra piel?2. ¿Podrías darme algunos consejos para cuidar la piel de nuestra cara y protegerla de las mascarillas?3. Y hablando de fotoprotección , ¿Detectas a menudo consultas por aparición de alguna anomalía en la piel en consecuencia a la exposición solar?4. ¿Cómo afecta

Leer más

Combatir el cansancio y la fatiga en 4 pasos

Índice de contenidos ¿Qué es la fatiga?Tips para recuperar la vitalidadDormirHábitos de vida saludableAdiós estrésComplementos alimenticios: Revidox ADN ¿Qué es la fatiga? La fatiga es una sensación de falta de energía o agotamiento. Puede aparecer por diferentes causas, por ejemplo, la falta de sueño o de actividad física, incluso a raíz un resfriado o una

Leer más

La importancia de dormir bien

¿Cuántas veces te has levantado por la mañana diciendo… “uf que sueño, verás la siesta que me voy a echar esta tarde…”? Seguro que son muchas más de las que te gustaría. Hoy os queremos hablar del sueño y la importancia de descansar bien por la noche. ¡Empezamos! Índice de contenidos La importancia de dormir

Leer más