Brilla como nunca, es tu #MomentoCeannum
  • 20 junio, 2022

Brilla como nunca, es tu #MomentoCeannum

Llega el verano, la estación más cálida del año, y uno de los órganos protagonistas de esta época es nuestra piel, por eso es de vital importancia cuidarla con mimo y productos especializados, para que luzca sana y radiante en todos los #MomentosCeannum que te esperan.

Y es que es en verano cuando nuestra vida social y familiar aumenta haciéndonos disfrutar de celebraciones, eventos ¡y las ansiadas vacaciones!

En Actafarma de Kern Pharma tenemos el secreto para que tu piel vuelva a recuperar la luminosidad que el invierno ha dejado atrás.

La nutricosmética de Ceannum

Ceannum está diseñado para darle un shake a nuestra piel, actuando en el interior para que se muestre en el exterior.
Con el paso de los años es normal que la piel pierda firmeza e hidratación y comience a mostrar arruguitas y líneas de expresión. Esto es debido a que las fibras se van degenerando y el tejido pierde su estructura normal y su capacidad de retención de agua.

Y ¿Qué ocurre cuando a esto le sumamos épocas de estrés o periodos en los que las inclemencias del tiempo son los protagonistas? Que pueden agravar estos cambios en la piel.

Por eso, ahora que llega el buen tiempo, es de vital importancia que pongas foco a tu piel. Cuidando, reparando y previniendo de los posibles efectos adversos.

Ceannum es un nutricosmético antiedad clínicamente testado que te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel, gracias a su formulación con altas dosis de colágeno y elastina, además de vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno. El cóctel perfecto para este verano 😉

¿Qué #MomentoCeannum vas a vivir primero?

Seguro que ya tienes la agenda repleta de eventos. Una fiesta en la piscina, la inauguración de tu terraza de verano favorita, la famosa fiesta de la playa anual…

¿O eres más de encuentros improvisados? Cenas de amigos, cumpleaños familiares…

Incluso si este verano lo has titulado como ‘el año de las bodas’, con Ceannum vas brillar ¡con luz propia!

¿Sabías que en tan solo 10 días de tratamiento comienzas a notar los primeros resultados?

Ceannum está pensado para todo tipo de pieles, desde las más maduras que necesitan iluminación, combatir los signos de la edad y recuperar la firmeza en la piel, hasta pieles más jóvenes para actuar contra las primeras arruguitas de expresión y cuidar la apariencia general de la piel.
Además hace que tus uñas y tu cabello crezcan más rápido y más fuertes, mejora el aspecto de la piel de naranja (celulitis) y la cicatrización de las heridas.

Tienes dos formas de tomar Ceannum*:

– Como tratamiento de choque tomando un vial al día durante 20 días seguidos
– Como tratamiento de mantenimiento tomando un vial al día durante 10 días seguidos, y repetir cada 4 o 5 semanas.

* Cada caja contiene 10 viales, y cada vial se puede tomar en cualquier momento del día, pero preferiblemente por la noche, ya que es cuando los procesos de detoxificación y regeneración de la piel están más activos.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de Ceannum, anímate a brindar con este cóctel de vitaminas, ¡Tu #MomentoCeannum ha llegado! ¿Estás lista para deslumbrar con una piel radiante este verano?

Tienes toda la información que necesitas en nuestra web.

¡Todavía no has participado en nuestro sorteo #MomentoCeannum? En Instagram y Facebook, os explicamos cómo hacerlo.

Post relacionados