Esta Navidad brindamos con Ceannum
  • 20 diciembre, 2021

Esta Navidad brindamos con Ceannum

A pocos días de la Navidad, estas fechas se convierten en el momento perfecto de echar la vista a nuestro alrededor, de tener en cuenta a todas las personas que han permanecido a nuestro lado a lo largo del año y a brindar con ellas por muchas Navidades más.

Pero no solo se trata de compartir momentos con los tuyos, también se trata de darnos un espacio a nosotras mismas, a nuestro cuidar con mimo nuestro interior para que acabe reflejándose en el exterior. Por eso, desde Actafarma, te animamos a que estas Navidades brindes con Ceannum, un nutricosmético en viales bebibles, con el que sentirás que tu piel vuelve a iluminarse en muy poquitos días.

Y es que, año tras año, nuestra piel va sufriendo algunos cambios que hacen que se muestre menos tersa y que se formen las temidas arruguitas con mayor facilidad. Esto es debido a que el tejido puede perder su estructura y su capacidad de retener agua. Además de perder proteínas que nuestro organismo fabrica de manera natural, como es el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico.

Por eso no hay nada mejor que preparar tu piel para estas fiestas con un cóctel que repare todo lo que nuestra piel ha perdido por el camino:

  • Disminuyendo las arrugas en cantidad y profundidad
  • Devolviendo elasticidad y firmeza a la piel
  • Mejorando el tono y relieve de esta
  • Contribuyendo a la formación normal de colágeno gracias a la acción de la vitamina C
  • Además verás cómo tus uñas y tu cabello crecen más fuerte

Si tu objetivo este año, además de lucir resplandeciente, es comenzar a cuidar tu piel desde el interior, no esperes a que comience el nuevo año. Con Ceannum y su fórmula de alta concentración de biopeptidos de colágeno hidrolizado tipo I, activos de la elastina y vitamina C (Ácido L-Ascórbico), tendrás un nutricosmético de lujo a tu alcance, sea cual sea tu tipo de piel. Verás como en tan solo 10 días ya notas los cambios.

Sigue conociendo un poco más sobre Ceannum y como cuidar tu piel en nuestra web de la mano de la Dra Marta Vilavella, y en caso de cualquier duda recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook o Instagram.

Estas Navidades no solo brillarán los buenos deseos, con Ceannum, tu piel lo hará con ellos.

Post relacionados