¿Está tu piel apagada y envejecida?
  • 8 julio, 2014
  • 1474
  • 0

¿Está tu piel apagada y envejecida?

Desafía el paso del tiempo de manera inteligente con OX BY REVIDOX y consigue una piel sana y luminosa

El estrés, el cansancio y el sol aceleran la aparición de los primeros signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, flaccidez y deshidratación. Laboratorios Actafarma presenta Ox By Revidoxpara que este verano puedas lucir un rostro sano e hidratado.

El envejecimiento de la piel es el resultado de:

·         La reducción de la hidratación natural ,  causando la sequedad cutánea y la sensación de tirantez.

·         La oxidación por parte de los radicales libres, que provocan la pérdida de elasticidad y firmeza de la epidermis aumentando las arrugas.

Ox By Revidox es una fórmula segura y eficaz ya que es hipoalergénica. Es un producto totalmente natural con STILVID® (un extracto integral de uva) y granada que recupera el brillo y luminosidad natural de la piel con resultados inmediatos. Además aumenta la elasticidad de la piel y disminuye la intensidad de las manchas.

Laboratorios Actafarma en su afán  por innovar nos acerca la tecnología más revolucionaria en el sector: la NANOENCAPSULACIÓN,  técnica que permite que los activos de Ox by Revidoxpenetren hasta las capas más profundas de la piel.

EN ACTAFARMA QUEREMOS CONTRIBUIR A QUE LA BELLEZA INTERIOR SE NOTE EN EL EXTERIOR.PULSA AQUÍ PARA SEGUIR DESCUBRIENDO COMO ES POSIBLE REJUVENECER DÍA A DÍA.

Post relacionados

¿Cómo afecta el calor a tu cuerpo? Piel deshidratada y retención de líquidos

Con el verano llegan las altas temperaturas y los “uf, qué calor…” y algunas molestias que nos fastidian algún que otro plan durante esta época, cómo suelen ser la retención de líquidos y la piel seca o con machas debido al sol. Índice de contenidos Efectos del calor en nuestra piel ¿Cómo cuidar la piel en

Leer más

Hablamos del cuidado de la piel con la dermatóloga Marta Vilavella Rius

Índice de contenidos 1. ¿Cómo afecta el uso de la mascarilla a nuestra piel?2. ¿Podrías darme algunos consejos para cuidar la piel de nuestra cara y protegerla de las mascarillas?3. Y hablando de fotoprotección , ¿Detectas a menudo consultas por aparición de alguna anomalía en la piel en consecuencia a la exposición solar?4. ¿Cómo afecta

Leer más

El consumo de grasa es perjudicial para nuestra salud ¿Mito o Realidad?

Índice de contenidos ¿Cuántas veces hemos leído o escuchado que las grasas son malas para nuestro organismo y salud en general y hemos asentido con la cabeza cómo si fuera una verdad absoluta? Seguramente la respuesta sea: “siempre o casi siempre”.Grasas: no todas valen1 Grasas Buenas2 Grasas Malas y TransObegrass Forte1 Muévete2 Deja atrás los

Leer más