Combatir el cansancio y la fatiga en 4 pasos
  • 11 febrero, 2021

Combatir el cansancio y la fatiga en 4 pasos

¿Qué es la fatiga?

La fatiga es una sensación de falta de energía o agotamiento. Puede aparecer por diferentes causas, por ejemplo, la falta de sueño o de actividad física, incluso a raíz un resfriado o una gripe.
También, una situación de estrés o ansiedad puede causar esta sensación de falta de energía y vitalidad de la que hablamos. Por norma general suele desaparecer a medida que las causas también lo hacen.

Tips para recuperar la vitalidad

Una vez conocemos las causas de la fatiga y el cansancio que sentimos, es importante ponernos en marcha y combatirlos, para así dar paso a la vitalidad que nos caracteriza y que, seguro, que echas de menos.

Dormir

El descanso es muy importante para nuestra salud. Dormir bien nos ayudará a mantener los niveles de energía.
Aunque pueda parecer obvio, es importante comprender que debemos cumplir unos horarios de sueño adecuados a nuestra edad y rutina diaria.
Puedes consultar esta información en nuestro blog sobre “La importancia de dormir bien”.

Hábitos de vida saludable

Como siempre decimos, mantener una dieta equilibrada y practicar un poco de ejercicio, es primordial para la salud. Y, en tarea de recuperar la vitalidad y dejar de lado la fatiga y el cansancio, no iba a ser menos.
Si no te gusta o no puedes ir al gimnasio, no te preocupes, porque puedes practicar nuestros ejercicios de cardio y tonificación, desde el salón de tu casa.
No te pierdas nuestros tips semanales para mantener una dieta equilibrada y nuestros ejercicios de cardio y tonificación, que podrás hacer desde casa.

Adiós estrés

Hoy, es muy difícil encontrar una persona que no tenga mil cosas por hacer y nada de tiempo para hacerlas. Esto puede llegar a provocar estrés o ansiedad.
Por eso, es importante organizarse y animarse a uno mismo a tomarse un ratito para mimarse. Una manera perfecta de evitar fatiga y cansancio, tanto mental como físicamente.

Complementos alimenticios: Revidox ADN

A veces, necesitamos una ayudita extra, por ejemplo, un complemento alimenticio. Revidox ADN y su formulación única, nos ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, devolviendo la vitalidad, gracias a su contenido en vitamina C y B2. También tiene efectos antioxidantes y nos ayuda a proteger nuestro sistema inmune, gracias a su contenido en vitamina C, selenio y zinc.

Y, como siempre, si quieres que hablemos de algo en concreto o tienes alguna duda, envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales.
Mientras tanto, quizá te interese este artículo sobre el match de belleza más sonado: Nutricosmética y Ceannum o sobre como preparar tu cabello para este otoño .
¡Nos encanta que te sientas bien!

Post relacionados