- 23 septiembre, 2014
- 1439
- 0
Una vez pasado el verano, notamos que nuestra piel está más seca y deshidratada. Esto se debe a los efectos nocivos a los que hemos expuesto a nuestra piel durante largas horas al sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas.
Ahora que llega una nueva estación debemos preparar y revitalizar la piel. Para ello te damos unos sencillos pasos a seguir:
También es importante tener una acción preventiva para el antienvejecimiento celular, por ello, es recomendable que tomes 1 cápsula al día de REVIDOX.
Porque con 1 cápsula de REVIDOX al día, gracias a sus activos patentados por el CSIC, seralentiza el envejecimiento de nuestras células desde el interior hasta el exterior. Aportando a la piel hidratación, elasticidad y disminuyendo las arrugas.
Su gran poder antioxidante, lucha contra los radicales libres que son la causa principal del envejecimiento, además, también activa el gen de la longevidad y alarga los telómeros que protegen a nuestro ADN.
¿Quieres probarlo? Consigue un tratamiento de un mes en nuestra página de Facebook.PARTICIPA en el sorteo.
Post relacionados
Vence el síndrome post vacacional con GOOD ENERGY Después de unos días de descanso y relax, retornar la rutina del trabajo con un estricto horario laboral y exigencias puede que nos afecte emocionalmente como apatía, cansancio, empeoramiento del estado de ánimo, falta de concentración y somnolencia al incorporarse al trabajo tras las vacaciones. Para que
Todos sabemos que hay temporadas en las que estamos más preocupados, más nerviosos, o incluso más tristes. Esto, muchas veces deja una huella en nuestro rostro, que quizás es la más visible. Pero, ¿qué ocurre en el interior de nuestras células mientras? ¿Sabías que la depresión y el estrés alteran nuestra actividad genética, contribuyendo incluso
Gratinado de pimiento y tomate con huevo Pese a la creencia popular que no es adecuado tomar más de dos huevos a la semana debido a su alto contenido en colesterol, recientes estudios han demostrado que no es así. Podemos consumir entre 3-4 huevos/semana, mientras que una persona corpulenta, o físicamente activa, podría consumir hasta