Repara tu piel de los excesos del verano
  • 23 septiembre, 2014
  • 1315
  • 0

Repara tu piel de los excesos del verano

REVIDOX nos ayuda a revitalizar nuestra piel

Una vez pasado el verano, notamos que nuestra piel está más seca y deshidratada. Esto se debe a los efectos nocivos a los que hemos expuesto a nuestra piel durante largas horas al sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas.

Ahora que llega una nueva estación debemos preparar y revitalizar la piel. Para ello te damos unos sencillos pasos a seguir:

  1. Es importante que hagas una exfoliación en la piel para eliminar las células muertas acumuladas durante el verano.
  2. Después aplícate un tónico sin alcohol (elige uno que se adecúe a tu tipo de piel) para tonificar la piel. Te ayudará a eliminar restos de productos de limpieza y partículas contaminantes que pueden obstruir tus poros.
  3. A continuación, aplícate OX Crema anti-edad, para nutrir y revitalizar la piel. También aumenta la luminosidad y tiene acción anti-manchas. OX Contorno de ojos reduce las arrugas y atenúa las ojeras.

También es importante tener una acción preventiva para el antienvejecimiento celular, por ello, es recomendable que tomes 1 cápsula al día de REVIDOX.

¿POR QUÉ REVIDOX

Porque con 1 cápsula de REVIDOX al día, gracias a sus activos patentados por el CSIC, seralentiza el envejecimiento de nuestras células desde el interior hasta el exterior. Aportando a la piel hidratación, elasticidad y disminuyendo las arrugas.

Su gran poder antioxidante, lucha contra los radicales libres que son la causa principal del envejecimiento, además, también activa el gen de la longevidad y alarga los telómeros que protegen a nuestro ADN.

¿Quieres probarlo? Consigue un tratamiento de un mes en nuestra página de Facebook.PARTICIPA en el sorteo.

Post relacionados

¿Cómo afecta el calor a tu cuerpo? Piel deshidratada y retención de líquidos

Con el verano llegan las altas temperaturas y los “uf, qué calor…” y algunas molestias que nos fastidian algún que otro plan durante esta época, cómo suelen ser la retención de líquidos y la piel seca o con machas debido al sol. Índice de contenidos Efectos del calor en nuestra piel ¿Cómo cuidar la piel en

Leer más

Hablamos del cuidado de la piel con la dermatóloga Marta Vilavella Rius

Índice de contenidos 1. ¿Cómo afecta el uso de la mascarilla a nuestra piel?2. ¿Podrías darme algunos consejos para cuidar la piel de nuestra cara y protegerla de las mascarillas?3. Y hablando de fotoprotección , ¿Detectas a menudo consultas por aparición de alguna anomalía en la piel en consecuencia a la exposición solar?4. ¿Cómo afecta

Leer más

El consumo de grasa es perjudicial para nuestra salud ¿Mito o Realidad?

Índice de contenidos ¿Cuántas veces hemos leído o escuchado que las grasas son malas para nuestro organismo y salud en general y hemos asentido con la cabeza cómo si fuera una verdad absoluta? Seguramente la respuesta sea: “siempre o casi siempre”.Grasas: no todas valen1 Grasas Buenas2 Grasas Malas y TransObegrass Forte1 Muévete2 Deja atrás los

Leer más