- 24 julio, 2017
- 2960
- 0
En esta época del año, es cuando nuestra piel se encuentra más expuesta al sol y a sus efectos, por tanto, es el momento más crucial para cuidarla.
Incluyendo estos 5 sencillos pasos en nuestra rutina, conseguiremos presumir de una piel radiante mientras disfrutamos del verano.
CEANNUM es un tratamiento de choque de tan sólo 10 días que actúa directamente en las capas más internas de la piel, allí donde no llegan los cosméticos.
Gracias al uso de CEANNUM, tomando sólo un vial al día, conseguiremos una piel visiblemente más tersa y luminosa, gracias a su alto contenido en DERMOCOLÁGENO, el específico de la piel. Además de la alta concentración de colágeno asimilable, CEANNUM aporta ELASTINA y VITAMINA C, indispensables para aumentar la elasticidad y reforzar el sistema antioxidante.
Usando CEANNUM y siguiendo estos sencillos pasos en nuestra rutina, podremos disfrutar del verano sin consecuencias en nuestra piel.
Post relacionados
Vence el síndrome post vacacional con GOOD ENERGY Después de unos días de descanso y relax, retornar la rutina del trabajo con un estricto horario laboral y exigencias puede que nos afecte emocionalmente como apatía, cansancio, empeoramiento del estado de ánimo, falta de concentración y somnolencia al incorporarse al trabajo tras las vacaciones. Para que
Todos sabemos que hay temporadas en las que estamos más preocupados, más nerviosos, o incluso más tristes. Esto, muchas veces deja una huella en nuestro rostro, que quizás es la más visible. Pero, ¿qué ocurre en el interior de nuestras células mientras? ¿Sabías que la depresión y el estrés alteran nuestra actividad genética, contribuyendo incluso
Gratinado de pimiento y tomate con huevo Pese a la creencia popular que no es adecuado tomar más de dos huevos a la semana debido a su alto contenido en colesterol, recientes estudios han demostrado que no es así. Podemos consumir entre 3-4 huevos/semana, mientras que una persona corpulenta, o físicamente activa, podría consumir hasta