¿Síndrome o depresión post vacacional?
  • 3 septiembre, 2014
  • 1009
  • 0

¿Síndrome o depresión post vacacional?

Vence el síndrome post vacacional con GOOD ENERGY

Después de unos días de descanso y relax, retornar la rutina del trabajo con un estricto horario laboral y exigencias puede que nos afecte emocionalmente como apatía, cansancio, empeoramiento del estado de ánimo, falta de concentración y somnolencia al incorporarse al trabajo tras las vacaciones.

Para que puedas llevar mejor el síndrome post-vacacional te damos unos consejos:

  • Planea tu regreso con tiempo: Organiza tu regreso de las vacaciones al menos, con un par de días de antelación para retomar tus rutinas y ordenar la maleta.
  • La vuelta al trabajo: Dedica un tiempo a analizar qué tareas tienes que hacer, prioriza las más importantes, de las urgentes y tómate un stick de GOOD ENERGY , es un complemento alimenticio natural, que gracias a su exclusiva formulación a base de extractos vegetales, como jalea real, rhodiola rosae y vitaminas del grupo B, te aporta un extra de energía y vitalidad instantánea , para que puedas afrontar mejor la jornada laboral maratoniana, pero mas importan aún es que no te impide conciliar el sueño como a diferencia de la cafeína u otros estimulantes.
  • Practica ejercicio: Te ayudará a liberar endorfinas,  y te sentirás feliz, optimista y relajado, el deporte hace posible que nuestra mente se libere del estrés al concentrarse en la ejecución del ejercicio físico.
  • Actitud positiva: Dedicar una sonrisa o tener unas palabras amables a las personas que te rodean diariamente, hace que los pequeños detalles sean los más importantes.

¡FELIZ REGRESO! 

Post relacionados

Hablamos del cuidado de la piel con la dermatóloga Marta Vilavella Rius

Índice de contenidos 1. ¿Cómo afecta el uso de la mascarilla a nuestra piel?2. ¿Podrías darme algunos consejos para cuidar la piel de nuestra cara y protegerla de las mascarillas?3. Y hablando de fotoprotección , ¿Detectas a menudo consultas por aparición de alguna anomalía en la piel en consecuencia a la exposición solar?4. ¿Cómo afecta

Leer más

Combatir el cansancio y la fatiga en 4 pasos

Índice de contenidos ¿Qué es la fatiga?Tips para recuperar la vitalidadDormirHábitos de vida saludableAdiós estrésComplementos alimenticios: Revidox ADN ¿Qué es la fatiga? La fatiga es una sensación de falta de energía o agotamiento. Puede aparecer por diferentes causas, por ejemplo, la falta de sueño o de actividad física, incluso a raíz un resfriado o una

Leer más

La importancia de dormir bien

¿Cuántas veces te has levantado por la mañana diciendo… “uf que sueño, verás la siesta que me voy a echar esta tarde…”? Seguro que son muchas más de las que te gustaría. Hoy os queremos hablar del sueño y la importancia de descansar bien por la noche. ¡Empezamos! Índice de contenidos La importancia de dormir

Leer más